Descripción

La información básica y la información adicional pueden ser editadas por el administrador del sistema, mientras que la foto del profesor puede ser editada por el administrador de unidad o por el profesor mismo. El profesor también puede editar su propia información adicional. Estos datos pueden ser visualizados por el coordinador de gestión humana y el coordinador de planeación.

Actores

Instrucciones

Para editar la información de un profesor, hay que hacer la búsqueda del profesor. Cuando aparezca la tarjeta del profesor, hacer clic en Detalles y luego en + Ver.

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Administrador del sistema

Información básica

El administrador del sistema puede editar la información básica del profesor. Al entrar a la sección Información básica, en la parte inferior derecha está el botón Editar.

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Al crear o editar un título se abre una nueva sección. En esta se puede editar la información dividida en dos partes. Para pasar a la segunda parte, hay que hacer clic en Siguiente.

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En la segunda página se puede volver a la primera página con el botón Atrás.

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Al finalizar la edición, hay que hacer clic en Guardar.

Información adicional

El administrador del sistema puede editar la información adicional del profesor.

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Para modificar el grupo de investigación hay que hacer clic en el botón Seleccionar al lado del texto Seleccionar categoría. Saldrá una ventana emergente donde se puede filtrar por alguna parte del nombre del grupo de investigación en la casilla que dice Selección de grupo de investigación y allí se selecciona el grupo o los grupos.

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Al finalizar la edición, hay que hacer clic en Guardar al final de la página.

Administrador de unidad

Información básica

El administrador de unidad solo puede cambiar la foto de perfil en la sección de información básica.

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Información adicional

El administrador de unidad puede editar la información adicional del profesor.

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Para modificar el grupo de investigación hay que hacer clic en el botón Seleccionar al lado del texto Seleccionar categoría. Saldrá una ventana emergente donde se puede filtrar por alguna parte del nombre del grupo de investigación en la casilla que dice Selección de grupo de investigación y allí se selecciona el grupo o los grupos.

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Al finalizar la edición, hay que hacer clic en Guardar al final de la página.

Profesor

Información básica

El profesor solo puede cambiar su propia foto de perfil en la sección de información básica.

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Información adicional

El profesor puede editar su propia información adicional.

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Para modificar el grupo de investigación hay que hacer clic en el botón Seleccionar al lado del texto Seleccionar categoría. Saldrá una ventana emergente donde se puede filtrar por alguna parte del nombre del grupo de investigación en la casilla que dice Selección de grupo de investigación y allí se selecciona el grupo o los grupos.

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Al finalizar la edición, hay que hacer clic en Guardar al final de la página.