doctorado

Descripción

El coordinador de doctorado, en caso de que se requiera, puede cambiar el estado o periodo de un informe semestral de un estudiante de doctorado en cualquier momento.

El estudiante puede editar la información de un reporte semestral siempre y cuando este se encuentre en modo de edición. Es decir, que no se encuentre en revisión por parte del asesor o no haya sido enviado con la calificación.

Actores

  • Estudiante de doctorado
  • Coordinador de doctorado

Instrucciones

Estudiante de doctorado

  1. En el menú se selecciona la opción Doctorado > Informes Semestrales > Administrar informes semestrales.

alt text

  1. Una vez se despliega la lista de informes, se selecciona aquel que se quiera editar.

alt text

  1. En cada pestaña se puede editar la información que se requiera. En caso de que el asesor haya revisado previamente el informe semestral y lo haya devuelto para correcciones, se debe revisar la pestaña Comentarios del asesor para ver las recomentaciones realizadas por el mismo.

alt text

  1. Cada modificación que se realice debe ser guardada de la misma forma como se hace al crear el informe semestral. Una vez se edite la información necesaria se debe enviar a revisión el informe de la misma forma como se hace al crear el informe.

alt text

Coordinador de doctorado

  1. En el menú se selecciona Informe semestral.

alt text

  1. Una vez se despliega la lista de informes, se mostrarán todos los informes disponibles de los estudiantes pertenecientes a la coordinación, allí se podrán aplicar diferentes filtros de búsqueda: dependencia, estudiante, asesor, número de documento, código o estado del estudiante.

alt text

Asimismo, es posible filtrar los reportes por estado (en edición, revisión o envío), año inicial o final y periodo. Es importante seleccionar el botón Aplicar una vez se hayan elegido los filtros deseados.

alt text

Luego de esto se elige el informe semestral a editar.

  1. Se depliega una ventana para editar el estado y/o el periodo del informe semestral.

alt text

  1. Se hace clic en el botón Guardar y los datos del semestre y/o estado se cambiarán en el informe.

alt text