doctorado

Tabla de contenidos

Descripción

Siempre que un estudiante agrega un informe semestral nuevo, su respectivo asesor debe hacer una revisión del mismo para asegurarse de que el estudiante haya diligenciado el informe correctamente y de que se haya incluido toda la información respecto a los resultados obtenidos del semestre que termina. El asesor puede aceptar el informe y enviarlo, o puede devolver el informe al estudiante para correciones.

Actores

  • Profesor

Instrucciones

  1. Se debe ingresar a la opción Mi Academia > Mis estudiantes que se encuentra en el menú o bien al menú Informe semestral.

alt text

  1. Una vez se despliega la lista de informes semestrales, allí se podrán aplicar diferentes filtros de búsqueda: estudiante, número de documento, código o estado del estudiante.

alt text

Asimismo, es posible filtrar los reportes por estado (en edición, revisión o envío), año inicial o final y periodo. Es importante seleccionar el botón Aplicar una vez se hayan elegido los filtros deseados.

alt text

Finalmente se selecciona aquel que se quiera revisar.

alt text

  1. Luego de esto encontrará la sección Evaluación. Se debe seleccionar la opción enviar informe lo cual desplegará la ventana de evaluación.

alt text

En caso de no cumplir con los requerimientos del asesor, el informe puede ser devuelto por medio del botón Devolver informe, lo que permitirá una nueva edición por parte del estudiante.

  1. Para borrar la información diligenciada en los filtros y retornarlos a su estado original se debe seleccionar el botón Limpiar.