doctorado

Una vez el informe semestral que tiene una solicitud de renovación de crédito condonable es revisada por el asesor del estudiantes de doctorado y la unidad, llega a Apoyo Financiero, quien es el encargado de darle una respuesta a la solicitud de renovación de crédito condonable. Para esto, el coordinador de Apoyo Financiero registra en Academia sobre el informe semestral el resultado de la evaluación de la renovación por parte del comité de renovaciones.

Actores

• Coordinador financiero

Instrucciones

1. Lo primero que ve el coordinador de apoyo financiero una vez ingresa a Academia son los informes semestrales de los estudiantes de la universidad que tienen solicitudes de renovaciones de créditos condonables. El coordinador de Apoyo Financiero solo podrá revisar y dar respuesta a las solicitudes que se encuentren en estado Revisión por área financiera.

1. Al seleccionar una solicitud que está por revisar por parte de Apoyo Financiero, puede ver toda la información del informe semestral junto a la información de la solicitud. En la pestaña evaluación aparecerán los comentarios del profesor sobre la información que el estudiante diligenció y sobre su trabajo durante el semestre. Los comentarios de la unidad también aparecerán allí. El coordinador de apoyo financiero puede devolver la solicitud. En dado caso quedará de nuevo en estado de Edición para que el estudiante haga las modificaciones respectivas e inicie de nuevo el proceso de aprobación del informe y la solicitud.

1. Finalmente, puede dar respuesta a la solicitud de renovación desde la pestaña Evaluación con los comentarios respectivos y cerrar la solicitud.