doctorado

Las solicitudes de renovación de créditos condonables deben ser revisadas por la unidad a la que pertenece el estudiante después de que el asesor la ha aprobado. La unidad debe dar una apreciación sobre el desempeño del estudiante para que Apoyo Financiero tenga más herramientas a la hora de decidir sobre la renovación del crédito del estudiante.

Las revisiones se hacen una vez el plan es creado por el estudiante y aprobado por el profesor

Actores

• Coordinador de doctorado

Instrucciones

1. En el menú se selecciona Informe semestral.

1. Una vez se despliega la lista de informes, se mostrarán todos los informes disponibles de los estudiantes pertenecientes a la coordinación, allí se podrán aplicar diferentes filtros de búsqueda: dependencia, estudiante, asesor, número de documento, codigo o estado del estudiante.

Asimismo, es posible filtrar los reportes por estado (en edición, revisión o envío), año inicial o final y periodo. Es importante seleccionar el botón Aplicar una vez se hayan elegido los filtros deseados.

Luego de esto se elige el informe semestral a evaluar, el cual aparecerá con la etiqueta Revisión por unidad.

1. Se depliegan las secciones del informes en las cuales es necesario elegir Evaluación, en la cual se deben hacer los respectivos comentarios de justificación de la aprobación o devolución del informe y se debe enviar según estos criterios.