doctorado

Siempre que un estudiante agrega un informe de plan de actividades nuevo, su respectivo asesor debe hacer una revisión del mismo para asegurarse de que el estudiante haya diligenciado el informe correctamente y de que se haya incluido toda la información de las actividades, objetivos y resultados esperados del semestre que inicia. El asesor puede aceptar el informe y enviarlo, o puede devolver el informe al estudiante para correciones.

Actores

• Profesor

Instrucciones

1. En el menú se selecciona la opción Doctorado > Plan de actividades.

1. Una vez se despliega la lista de planes de actividades, allí se podrán aplicar diferentes filtros de búsqueda: estudiante, número de documento, código o estado del estudiante.

Asimismo, es posible filtrar los reportes por estado (en edición, revisión o envío), año inicial o final y periodo. Es importante seleccionar el botón Aplicar una vez se hayan elegido los filtros deseados.

Finalmente se selecciona aquel plan que se quiera revisar.

1. Se debe revisar cada pestaña del informe y revisar que la información sea correcta.

1. Una vez revisada toda la información, se procede a realizar los comentarios. Posterior a esto y según la información encontrada, se puede enviar el plan a la unidad o devolver el plan para realizar correcciones por parte del estudiante.

1. Una vez enviado o devuelto el informe, este podrá ser consultado en cualquier momento.