doctorado

Tabla de contenidos

Descripción

Los estudiantes de doctorado deben diligenciar los informes semestrales al finalizar cada semestre, ya sea un semestre normal o intersemestral. Estos informes son importantes puesto que son requisito para la nota del estudiante en la materia tesis.

Para facilitar y agilizar la entrega del informe semetral, la mayor parte de la información es prediligenciada por el sistema una vez el estudiante decide crear un nuevo informe semestral, por lo que este debe concentrarse principalmente sobre las pestañas de Resultados, Productos y Fuentes de financiación (si las conoce).

Actores

  • Estudiante de doctorado

Instrucciones

  1. En el menú del estudiante se selecciona la opción Doctorado > Informes semestrales.

alt text

  1. Al hacer esto, se desplegará una ventana con los informes semestrales actuales. Se debe elegir la opción Crear.

alt text

  1. Una vez seleccionados el año y periodo se selecciona la opción Guardar. Al hacer esto se desplegarán varias pestañas con información previamente diligenciada del estudiante. Se recomienda revisar que la información en cada sección (pestaña) es correcta.

alt text

  1. Cada vez que se edite información en una pestaña se deben guardar los cambios de la sección seleccionando la opción Guardar que se encuentra en la parte inferior de la ventana.

alt text

  1. Un vez se haya editado correctamente el informe, se selecciona la opción Enviar a revisión. Esta acción dejará el informe a disposición del profesor asesor del estudiante que crea el informe para que este lo revise, por lo que se inhabilitará el informe para edición del estudiante y esta opcion será irreversible.

alt text