Descripción

El informe de evaluación semestral de cursos ofrece una vista general de las evaluaciones de cursos que recibieron los profesores que pertenecen a una dependencia dada. En este informe se puede ver de forma ordenada descendemente (es decir, primero el que mayor puntaje tuvo) del promedio de las evaluaciones de los profesores, y también un detalle por cada profesor de qué cursos dictó, cuánto puntaje obtuvo y cuál es el promedio entre todos sus cursos. Los filtros disponibles para generar el informe son los siguientes:

  • Dependencia a la que pertenece: dependiendo del tipo seleccionado, se debe seleccionar una dependencia. Este filtro es obligatorio.
  • Categoría: filtra el informe por la categoría del profesor. Es decir que solo se mostrarán los profesores de esta categoría dentro de la institución.

El informe puede ser generado en PDF, DOC, XLS o en pantalla.

Actores

  • Administrador de unidad

Instrucciones

Para acceder a la opción del informe de población de profesores debe ir a Informes -> Profesores -> Evaluación semestral de cursos de profesores.

alt text

Aquí se mostrarán las distintas opciones para filtrar y visualizar el informe. Cuando se hayan definido los filtros y la opción de visualización, hay que hacer clic en Generar informe. Si se quiere reiniciar los filtros, hay que hacer clic en Limpiar.

alt text