Descripción

El informe de clasificación de docentes ofrece una vista general de la cantidad y la fracción de profesores que hay por cada categoría profesoral en la dependencia elegida. Si la dependencia tiene subdependencias, también se mostrará un conteo de profesores por categoría por cada una de las subdependencias. Los filtros disponibles para generar el informe son los siguientes:

  • Dependencia a la que pertenece: dependiendo del tipo seleccionado, se debe seleccionar una dependencia. Este filtro es obligatorio.
  • Categoría: filtra el informe por la categoría del profesor. Es decir que solo se mostrarán los profesores de esta categoría dentro de la institución.

Se puede configurar en las opciones de visualización mostrar los conteos en gráficos y en una tabla. Estas opciones de visualización están disponibles tanto para el informe por categorías como por subdependencias.

El informe puede ser generado en PDF, DOC, XLS o en pantalla.

Actores

  • Administrador del sistema

Instrucciones

Para acceder a la opción del informe de población de profesores debe ir a Roster -> Informes -> Clasificación de docentes.

alt text

Aquí se mostrarán las distintas opciones para filtrar y visualizar el informe. Cuando se hayan definido los filtros y la opción de visualización, hay que hacer clic en Generar informe. Si se quiere reiniciar los filtros, hay que hacer clic en Limpiar.

alt text