doctorado

Solo un estudiante puede agregar un plan de actividades al semestre, ya sea un semestre normal o intersemestral. Este plan de actividades se crea al inicio del semestre y es necesario para crear el informe semestral al final del semestre.

Se pueden guardar cambios parciales sobre el formulario, pero el informe solo se toma como enviado si el usuario ha completado todos los campos obligatorios.

Actores

• Estudiante de doctorado

Instrucciones

1. En el menú del estudiante se selecciona la opción Doctorado > Plan de actividades. Allí se cargaran los planes de actividades que haya creado el estudiante, en los cuales, los que contengan linea verde, estarán enviados, amarillos en revisión por el asesor y rojos en edición por el estudiante. Además encontrará el boton Crear para un nuevo plan de actividades

1. Al hacer esto, se desplegará una ventana donde se debe ingresar información del año y periodo que corresponden al informe de plan de actividades que se desea crear.

1. Se desplegará una ventana que contiene el formulario que conforma el plan de actividades. En este encontrará algunas pestañas con información previamente diligenciada y otras que deben ser diligenciadas con la información del semestre. Se recomienda revisar que la información en cada sección (pestaña) es correcta.

Las secciones que encontrará son:

• Informacion general: esta sección contiene varias opciones:

• Informacion general: contiene la información básica del estudiante

• Fuentes de financiación: estas se cargan del informe semestral del semestre anterior

• Gestión: en esta sección encontrará el estado del plan de actividades que puede estar en edición por el estudiante, en revisión del asesor o enviado a la unidad

• Tesis de doctorado: se podrá añadir el título y el resumen de la tesis. Una vez realizado el primer informe, esta información aparecerá precargada en los siguientes informes. El campo Asesores no podrá editarse.

• Objetivos: aquí se deben incluir los objetivos de la tesis, los resultados esperados,y el examen por presentar.

• Cronograma de actividades: esta sección permite incluir las actividades planeadas para cumplir con los objetivos propuestos en el plan.

• Presupuesto: en esta sección deben ser incluidos los recursos necesarios para el semestre.

1. Cada vez que se edite información en una pestaña, se deben guardar los cambios de la sección seleccionando la opción Guardar que se encuentra en la parte inferior de la ventana.

1. Un vez se haya editado correctamente el informe del plan de actividades, se selecciona la opción Enviar a revisión. Esta acción dejará el informe a disposición del profesor asesor del estudiante que crea el informe para que este lo revise, por lo que se inhabilitará el informe para edición del estudiante.