Descripción

Las calificaciones (otras calificaciones) son calificaciones o experiencias obtenidas por un profesor que se consideran de importancia para habilitar cursos de un profesor cuyo máximo título no cumple el nivel requerido para dictar el curso, es decir, no cumplen con los criterios SACS.

El sistema le permite al administrador del sistema, administrador de unidad y al profesor agregar, eliminar y modificar información de otras calificaciones de un profesor. Si es un profesor, entonces solo puede gestionar las de sí mismo. Estos datos pueden ser visualizados por el coordinador de gestión humana y el coordinador de planeación.

Actores

  • Administrador del sistema
  • Administrador de unidad
  • Profesor
  • Coordinador de gestión humana
  • Coordinador de planeación

Instrucciones

Para editar la información de un profesor, si no se es profesor, hay que buscarlo. Cuando aparezca la tarjeta de la persona, hacer clic en Detalles y luego en + Ver. Saldrá una página y tendrá que hacer clic en Otras calificaciones.

El administrador del sistema, el administrador de unidad y el profesor pueden crear, editar y eliminar otras calificaciones. Para crear calificaciones hay que hacer clic en el botón + Crear calificación. Para editar calificaciones hay que hacer clic en el lápiz a la derecha del registro de la calificación. Para eliminar una calificación hay que seleccionar un registro y hacer clic en el botón 🞩 Eliminar calificación.

alt text

Son obligatorios todos los campos. Para cargar archivos de soporte hay que hacer clic en el botón + al final de la página y elegir el archivo. El archivo debe ser un PDF con máximo 51200KB de tamaño.

Finalmente, hacer clic en Crear calificación si es una calificación nueva, o en Actualizar calificación si es una actualización a una calificación existente.

alt text